Cursos de formación en prevención de riesgos laborales

La formación en prevención de riesgos laborales de los trabajadores es un instrumento imprescindible tanto para evitar como para reducir todo tipo de accidentes derivados de la actividad laboral que se desempeña.
Desde Instituto Deslan trabajamos de forma constante para responder a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo, así como a las de cada empresa y a las de cada uno de sus trabajadores. La formación en prevención que impartimos está totalmente adaptada a estas necesidades, contemplando las continuas modificaciones de las normativas.

Normativa de Prevención de Riesgos Laborales

Conocer la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales resulta fundamental para identificar, evaluar y controlar las amenazas relacionadas de un puesto de trabajo.
Con nuestra formación preventiva, tratamos de fomentar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, ofreciendo cursos especializados a cada perfil profesional. Trabajamos con innovadores recursos que favorecen la formación y el intercambio de conocimientos, y promovemos las buenas prácticas entre empresarios, trabajadores y profesionales de la prevención.
Establecer una estrategia efectiva a la hora de implementar cualquier sistema de gestión es el método recomendado para controlar y corregir cualquier tipo de fallo que pueda presentarse en el sistema.


Formación PRL Convenio Metal


Formación PRL Convenio de la...


Formación por puesto de trabajo