Curso de seguridad y salud en el trabajo

La seguridad en el trabajo es una disciplina técnica cuya labor principal es prevenir los riesgos laborales, aplicando medidas que los eliminan o reducen.
Nuestro centro de formación industrial ha desarrollado una serie de cursos de seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de capacitar a los trabajadores de los conocimientos necesarios para desarrollar sus tareas de la forma más segura posible, así como de eludir cualquier peligro que se pueda derivar de estas.
Todas las formaciones impartidas por Instituto Deslan recogen la normativa vigente, recogida en el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, y en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.

¿Cómo implementar la seguridad y salud en el trabajo?

Implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ayuda a las empresas a ofrecer un mayor control una mejor prevención de los riesgos laborales. Para esto, es necesario evaluar la organización y realizar auditorías que muestren el estado de la empresa.
Entre los cursos que nuestra empresa oferta puedes encontrar algunos destinados a temáticas específicas, como la formación de Trabajo en Espacios Confinados o los cursos de Trabajos en Altura, y otros destinados a temáticas básicas, como la Formación en Primeros Auxilios o el curso para la Manipulación Manual de Cargas.


Extinción de incendios


Montaje de andamios


Manipulación manual de cargas


Primeros auxilios


Espacios confinados


Higiene postural: Trabajos en...


Utilización y revisión visual...


Trabajos en altura


Atmósferas Explosivas ATEX