Curso de operador de máquinas

Los cursos de operador de máquinas es la formación que apuesta por la seguridad del personal, guiando a los operarios en la utilización de los equipos de trabajo.
Una formación especializada que procura las buenas prácticas en el manejo de maquinaria y equipo industrial, ofreciendo un gran catálogo de formación para empresas y trabajadores.

Formación de operador de maquinaria y equipo industrial

En nuestros cursos encuentras programas didácticos que te permitirán aprender o perfeccionar el manejo de la carretilla elevadora o cómo operar grúas puente, y obtener un mayor reconocimiento laboral.
Consulta más información sobre los cursos de operador de maquinaria y equipo industrial en Instituto Deslan.
Empresa formadora inscrita en el SEPE y homologada por Lanbide. En cuanto a maquinaria ofrecemos Formación de operadores de carretilla elevadora frontal, carretilla retráctil, carretilla de mástil telescópico -manitou-, grúa puente, polipastos, plataformas elevadoras móviles de personal PEMP, articuladas (tipo 3B) y de tijera (tipo 3ª), recogepedidos, transpaleta eléctrica, grúa autocargante – camión pluma-Formamos a nivel inicial y a operadores con formación previa -renovación-. Estamos certificados por sus correspondientes normas UNE. Ofrecemos formación “in company”, en la propia empresa, a nivel nacional o en nuestras instalaciones para alumnos particulares.


Carretilla elevadora frontal...


Carretilla elevadora retráctil...


Carretilla elevadora FRONTAL +...


RENOVACIÓN Carretilla Elevadora...


RENOVACIÓN Carretilla retráctil


Operador de Grúa puente


Curso de operador de Plataforma...


Apiladores y recoge pedidos


Operador de Transpaleta,...


Grúa autocargante (Camión pluma)


Carretilla de mástil...


Retroexcavadora, Pala cargadora...

Certificados

Certificados Entidad certificada por la norma UNE 58451 sobre formación de operador de CARRETILLAS DE MANUTENCIÓN,
norma UNE 58923 sobre formación de operadores de PEMP, norma 58140 sobre formación de operadores de APARATOS DE ELEVACIÓN e ISO 9001 de Calidad.