Quiénes somos: Instituto DESLAN


VISIÓN
Instituto Deslan de Manutención, S.L. es una empresa creada en el año 2002 para dar respuesta a la demanda existente sobre formación de equipos automotores, sobre utilización de los equipos de trabajo por parte de los trabajadores.

Posteriormente nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado incorporando numerosas acciones formativas, siempre cumpliendo con nuestras exigencias particulares de Calidad y Servicio.

MISIÓN:
Nuestro objetivo es llegar donde otros no llegan; calar mediante las acciones prácticas en la formación de los trabajadores. Creemos en una formación de calidad, basada en la práctica y adaptada a las exigencias de las empresas.

Gracias a nuestra trayectoria profesional, INSTITUTO DESLAN es vocal de subcomité de carretillas elevadoras de la Asociación Española de Manutención CTN-58, y ha participado en la norma de referencia en la formación de operadores de carretillas elevadoras de hasta 10 Tm: la norma UNE EN 58.451.

A lo largo de estos años, numerosas empresas privadas y públicas, así como asociaciones de empresarios o sindicatos de la geografía española han confiado en nuestro estilo. Nuestro buen hacer se refleja en el elevado grado de satisfacción de nuestros alumnos.

Empresa asociada a:
FEM - AEM Empresarios Alaveses FEDEME
Empresa que participa en acciones formativas:
Hobetuz Formación Tripartita
Empresa certificada: